Saltar al contenido
Síndromes Cromosómicos

Dieta para Síndrome de Klinefelter

La mejor Dieta para Síndrome de Klinefelter

El Atun como Dieta para Síndrome de Klinefelter

El Atun como Dieta para Síndrome de Kli

El atún es rico en vitamina D, que se ha relacionado con una vida más larga y la producción de testosterona. También es un alimento rico en proteínas y saludable para el corazón que es bajo en calorías. Si elige conservas o frescos, comer este pescado puede ser una forma natural de aumentar la testosterona. Una porción de atún satisface sus necesidades diarias de vitamina D.

Si usted no es un fan de atún, puede considerar otras fuentes de pescado de vitamina D, como el salmón o sardinas. Recuerde que la moderación es clave. Consumir demasiados ácidos grasos omega-3 de los peces y otras fuentes de alimentos puede aumentar su riesgo de cáncer de próstata.

La leche como Dieta para Síndrome de Klinefelter

La leche como Dieta para Síndrome de Klinefelter

La leche es una gran fuente de proteínas y calcio. Los niños y las mujeres son animados a beber leche para mejorar la salud de los huesos, pero la leche también puede mantener los huesos de los hombres fuertes. El contenido de vitamina D también puede mantener los niveles de testosterona bajo control.

Asegúrese de elegir un cartón que está fortificado con vitamina D. Elija bajo en grasa o skim versiones. Tienen los mismos nutrientes que la leche entera sin toda la grasa saturada.

Yemas de huevos como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Yemas de huevos como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Las yemas de huevo son otra rica fuente de vitamina D. Mientras que el colesterol tiene una mala reputación, la yema de huevo contiene más nutrientes que las claras de huevo. El colesterol de las yemas de huevo puede incluso ayudar a la baja T. Siempre y cuando usted no tiene ningún problema de colesterol preexistente, puede comer con seguridad un huevo por día.

Cereales fortificados como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Cereales fortificados como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Los huevos no son el único alimento para el desayuno que puede ayudar a la baja T. Esta es una buena noticia especialmente si usted tiene que ver su colesterol en la sangre. Ciertas marcas de cereales y zumo de naranja están fortificadas con vitamina D, sin mencionar otros nutrientes saludables para el corazón. Considere la posibilidad de incorporar estos alimentos en su rutina de desayuno para iniciar su día y sus niveles de testosterona.

Ostras como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Ostras como Dieta para Síndrome de Klinefelter

El zinc es un nutriente esencial durante la pubertad, y sus efectos pueden mantener las hormonas masculinas bajo control a lo largo de la edad adulta. Los hombres que tienen bajo T se benefician de tomar zinc si también tienen deficiencias de zinc. Las ostras son fuentes altas de zinc mineral, que puede ayudar con la baja T.

Mariscos como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Mariscos como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Una porción ocasional de cangrejo o langosta puede hacer sus niveles de testosterona algunos buenos. Esto es gracias en parte al contenido de zinc en estos favoritos de mariscos. El cangrejo rey de Alaska sale en la parte superior con el 43 por ciento de su valor diario de zinc en sólo una porción de 3 onzas.

Carne de res como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Carne de res como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Hay preocupaciones reales de salud sobre el consumo excesivo de carne roja. No sólo algunos cortes tienen más grasa que las aves de corral, pero comer demasiado también está vinculado a los cánceres, como el cáncer de colon . Sin embargo, ciertos cortes de carne tienen nutrientes que pueden aumentar la testosterona. El hígado de ternera es una fuente excepcional de vitamina D, mientras que la carne molida y el asado de chuck contienen zinc. Para mantener las grasas animales bajo control, elija sólo los cortes magros de carne de vacuno y evitar comer todos los días.

Fréjoles como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Fréjoles como Dieta para Síndrome de Klinefelter

Cuando se trata de la salud de la hormona masculina, frijoles pueden ofrecer más beneficios de lo que piensas. Frijoles blancos, riñones y negros son considerados fuentes de vitamina D y zinc. Los frijoles al horno también ofrecen estos nutrientes, pero usted necesitará fuentes adicionales en su dieta diaria. Como un bono, estos alimentos están llenos de proteínas vegetales que pueden proteger la salud del corazón.