Saltar al contenido
Síndromes Cromosómicos

Medicamentos para el Síndrome de Patau

¿ Cuales son los Medicamentos para el Síndrome de Patau ? No existen medicamentos específicos para tratar este síndrome debido a que no tiene una cura definitiva, como si la tienen algunos virus que son tratados directamente con antibióticos, por tanto el médico determinado que trate a un paciente con este síndrome si puede aplicar algunos tratamientos que requieren de medicamentos para el dolor muscular, de cabeza y entre otras complicaciones que son consideradas como síntomas secundarios del síndrome.

Tratamientos como suplementos de los Medicamentos para el Síndrome de Patau.

Medicamentos para niños con el Síndrome de Patau

Por tanto es necesario seguir un tratamiento específico para controlar al niño que lo padece y darle una mejor calidad de vida

La tocolisis (tratamiento médico para reducir las contracciones uterinas) en un esfuerzo por prevenir el parto prematuro no es una opción razonable debido a la naturaleza letal de esta condición. La cesárea para las indicacio La tocolisis (tratamiento médico para reducir las contracciones uterinas) en un esfuerzo por prevenir el parto prematuro no es una opción razonable debido a la naturaleza letal de esta condición. La cesárea para las indicaciones fetales no se recomienda debido a la naturaleza letal de esta condición.
Los debates llevados a esfuerzos de resucitación neonatal deben ser mantenidas antes del trabajo de parto. Estas discusiones deberían incluir una discusión de los procedimientos neonatales para la reanimación, el costo de estas medidas y las alternativas a la reanimación agresiva. Incluso un neonatólogo en estas discusiones es a menudo aconsejable. Se justifica una documentación clara de estos debates. Cuando el parto está previsto en un hospital, las enfermeras de parto y parto, los proveedores de atención obstétrica y los asistentes pediátricos y neonatales deben ser informados de los deseos del paciente para su hijo.
El manejo del embarazo de un niño con una condición letal puede ser complicado por la falta de recursos disponibles. Además de tener una gran experiencia en el trato con los pacientes que sufren, algunos hospitales que prestan son mucho más experimentados en el manejo de embarazos complicados por conocidos defectos fetales de nacimiento fetal. Por esta razón, los autores recomiendan que, cuando sea posible, los bebés con síndrome de Patau deben ser entregados en estos centros.nes fetales no se recomienda debido a la naturaleza letal de esta condición.

Las discusiones enfocadas dirigidas a los esfuerzos de resucitación neonatal deben ser mantenidas antes del trabajo de parto. Estas discusiones deberían incluir una discusión de los procedimientos neonatales para la reanimación, el costo de estas medidas y las alternativas a la reanimación agresiva. Incluso un neonatólogo en estas discusiones es a menudo aconsejable. Se justifica una documentación clara de estos debates. Cuando el parto está previsto en un hospital, las enfermeras de parto y parto, los proveedores de atención obstétrica y los asistentes pediátricos y neonatales deben ser informados de los deseos del paciente para su hijo.

Medicamentos para personas con el Síndrome de Patau

El manejo del embarazo de un niño con una condición letal puede ser complicado por la falta de recursos disponibles. Además de tener una gran experiencia en el trato con los pacientes que sufren, algunos hospitales que prestan son mucho más experimentados en el manejo de embarazos complicados por conocidos defectos fetales de nacimiento fetal. Por esta razón, los autores recomiendan que, cuando sea posible, los bebés con síndrome de Patau deben ser entregados en estos centros.